Las Vegas City ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grupo de Usuarios.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:51 pm

» Pedido de Vivienda.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:44 pm

» Registro de Avatares.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:11 pm

» Una duda sobre la imagen.
por Soshi Durumaske Jue Ago 27, 2009 1:24 am

» plazma shell
por plazma Miér Ago 12, 2009 11:26 am

» Para afiliarnos.
por Annie Jones Sáb Ago 01, 2009 6:32 pm

» ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
por Lilah Baudelaire Lun Jul 13, 2009 3:10 am

» paseando tras una cena [ocupado]
por Noah McFly Lun Jul 13, 2009 2:51 am

» Besos en intimidad ^^ [alex +18]
por Noah McFly Lun Jul 13, 2009 2:50 am

» Aposentos de Lara[+18]
por Lara Mckensie Miér Jul 08, 2009 2:42 pm

» Pizza con Dyl
por Lara Mckensie Miér Jul 08, 2009 2:41 pm

» Pirate Forever
por Dylan Moccia Miér Jul 08, 2009 3:06 am

» Italian-Mafia
por Annie Jones Mar Jul 07, 2009 11:09 pm

» Annie Spence J.
por Blake Swan Lun Jul 06, 2009 7:52 pm

» Apocalipsis Rol ~
por Dylan Moccia Lun Jul 06, 2009 7:11 am

» Chicas Malas~
por Lara Mckensie Dom Jul 05, 2009 6:26 am

» Perdida en medio de la lluvia[libre]
por Lara Mckensie Dom Jul 05, 2009 5:38 am

» Buscandome[Suzz]
por Lara Mckensie Vie Jul 03, 2009 6:55 pm

» llegando con hambre
por Suzzane McKensie Vie Jul 03, 2009 5:11 pm

» Zona de aburrid@s~
por Lara Mckensie Vie Jul 03, 2009 3:07 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

3 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:14 am

Solloze sin razon. Porque lloraba si tenia lo que siempre habai deseado? mis hermanos! no sabia, estaba tan confundida. No sabia que hacer, no sabia como actuar. Si! por primera vez no sabia como actuar con alguien. Ese era el problema, no eran cualquier persona, no eran mi madre. Eran mis hermanos, las personas que siempre desee volver a ver. De eso tenia miedo, de que vena mi verdero yo y no me quieran. Habia actuado tantos años...ya no sabia ni quien era.
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:17 am

Arrancó varias páginas del cuaderno, sin lograr relajarse. Suspira y lo deja en el suelo, levantándose. Tal vez un buen baño le haría bien. Y eso hizo, se dió una buena ducha, poniendose luego un pantalón largo y una camisa con mangas cortas, algo que usaba para dormir.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:18 am

Se levanto,paseando por la habiatacion, abrio el minibar, para su suerte tenian algo de alcohol, tomo una cerveza, tirandose en la cama.
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:22 am

Pero eso no ayudó a que recuperara el sueño, nada parecía ayudarle. Ella no era de las personas que estaban mucho tiempo encerradas, desde niña era asi. Necesitaba salir, respirar aire fresco. Abrió la puerta de la habitación, saliendo y cerrándola con cuidado, pues sus hermanos estaban a ambos lados de su habitación. Mira hacia ambos lados y va hacia la pequeña terraza que está al final del pasillo.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:22 am

Me levante y fui al baño, me mire al espejo. Esa chica demacrada que devolvia la imagen el espejo era yo? esa chica sin...identidad, en serio lo era? porque? porque tengo que recordar pasados que no quiero? injusto! estaba con mis hermanos ahora, pero no podia evitar recordar. Empece a sollozar de vuelta, me seque las lagrimas con un moviento brusco del dorso de mi mano, enojada conmigo mismo.
Cogi un perfume que habia en la encimera y lo estrelle contra la pared, se hizo añicos. Me fui resbalando apoyando la espalda en la puerta recargada, llegue al suelo y oculte mi rostro en mis rodillas. Estaba rodeada de pequeños cristales para colmo.
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:24 am

[Estamos los 3 histericos(? xD]

Se vacia la cerveza en minutos, el que siempre se dormia facilmente ahora no podia, agarra su celular, pensando si deberia hablar con su abogado ahora.
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:28 am

{Sii u.u}

Se apoya en el cemento que separaba su cuerpo del vacío. Fijó la mirada en el cielo oscuro, observando cada una de las estrellas que se encontraban allí.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:33 am

Me deje caer totalmente en el piso frio, me sentia mejor ahi, tirada sientiendome miserable. Lo habia sentido por casi dos años. Dos años que cambiaron mi vida totalmente. Actuar...cuando dejare de actuar?

[si XD y la vida de gaby no fue facil XD en el tema q abri en la plaza explico q paso y porq el rencor XD jaja+
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 12:43 am

{Yo leí (A)}

Apoya su cabeza en sus manos, cerrando los ojos para no ver el vacío, pues le darían ganas de tirarse, ella sufre de vértigo. Deja que la brisa acaricie su cara y su cuerpo sobre la tela, relajando sus agarrotados músculos.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:10 am

Se supone que deberia estar contento, pero algo lo incomodaba, bufa, mirando por la ventana de su habitacion.
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:19 am

Me levante y abri el grifo de la bañera me dispuse a quitarme la ropa y me puse debajo del agua.
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:20 am

No puede con eso, no. No esperaba que eso ocurriese. Era obvio que Gabrielle le guardaba rencor, ella nunca fue a buscarla, ¿pero por qué? Miedo, por el simple y estúpido miedo que siempre la acompañaba. Miedo a que su hermana no la aceptase, miedo a que le tirase en cara que no la había ido a buscar, miedo a sus padres, miedo a su pasado.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:25 am

Trago saliva, suspirando, algo se le ocurriria.
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:28 am

Estaba tan relajada en el baño, observe mi cuerpo, tenia un par de moretones en la cintura, pero nada que ropa o maquillaje podria ocultar. El peor era del hombro, justo donde pasaba el bretel del corpiño, siempre me dolia, era constante.
Sali rodeando mi cuerpo con una toalla, cogi una pomada y la unte en los moretones.
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:32 am

Se da vuelta dejándose caer, volviendo a la misma posición en la que se encontraba en la habitación, pero esta vez escondiendo su cara entre sus piernas, como siempre.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:36 am

Se tira en ñla cama, desanimado, cierra lo ojos, esperando dormirse
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Gabrielle Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:40 am

Me puse el pijama y fui a la cama, me tape y me quede dormida al instante con rastros de haber llorado en mi rostro.
Gabrielle Moccia
Gabrielle Moccia

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:43 am

El pasillo estaba silencioso, la ciudad estaba silenciosa, todos estaban en sus casas, algunos durmiendo, otros tal vez disfrutando de la compañía de su pareja o de la soledad. Todos y cada uno de los habitantes estaban resguardados bajo un techo, protegiéndose de la fría noche, a excepción de una. Alex aún estaba allí afuera, sentada en el frío suelo, sin poder conciliar un poco el sueño. ¿Por qué no podía dormir? ¿Por qué? Simple, el pasado y la culpa volvían a abrumarla.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Dylan Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:46 am

Luego de varios minutos de luchar, se durmio profundamente.
Dylan Moccia
Dylan Moccia

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Alexandra Moccia Sáb Jun 27, 2009 1:52 am

Suspiró levemente, sintiendo como el aire frío entraba y salía por sus pulmones, enfriándole las fosas nasales. A pesar de la baja temperatura del ambiente, ella no tenía frío en sí, o tal vez sí. En realidad ella no estaba muy pendiente de las sensaciones físicas que podía sufrir o tener su cuerpo, solo se concentraba en su mente.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje familiar xD [Alex-Gaby] - Página 9 Empty Re: Viaje familiar xD [Alex-Gaby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.