Las Vegas City ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grupo de Usuarios.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:51 pm

» Pedido de Vivienda.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:44 pm

» Registro de Avatares.
por Lindsay Evans Jue Abr 29, 2010 3:11 pm

» Una duda sobre la imagen.
por Soshi Durumaske Jue Ago 27, 2009 1:24 am

» plazma shell
por plazma Miér Ago 12, 2009 11:26 am

» Para afiliarnos.
por Annie Jones Sáb Ago 01, 2009 6:32 pm

» ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
por Lilah Baudelaire Lun Jul 13, 2009 3:10 am

» paseando tras una cena [ocupado]
por Noah McFly Lun Jul 13, 2009 2:51 am

» Besos en intimidad ^^ [alex +18]
por Noah McFly Lun Jul 13, 2009 2:50 am

» Aposentos de Lara[+18]
por Lara Mckensie Miér Jul 08, 2009 2:42 pm

» Pizza con Dyl
por Lara Mckensie Miér Jul 08, 2009 2:41 pm

» Pirate Forever
por Dylan Moccia Miér Jul 08, 2009 3:06 am

» Italian-Mafia
por Annie Jones Mar Jul 07, 2009 11:09 pm

» Annie Spence J.
por Blake Swan Lun Jul 06, 2009 7:52 pm

» Apocalipsis Rol ~
por Dylan Moccia Lun Jul 06, 2009 7:11 am

» Chicas Malas~
por Lara Mckensie Dom Jul 05, 2009 6:26 am

» Perdida en medio de la lluvia[libre]
por Lara Mckensie Dom Jul 05, 2009 5:38 am

» Buscandome[Suzz]
por Lara Mckensie Vie Jul 03, 2009 6:55 pm

» llegando con hambre
por Suzzane McKensie Vie Jul 03, 2009 5:11 pm

» Zona de aburrid@s~
por Lara Mckensie Vie Jul 03, 2009 3:07 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 10:19 pm

Era de noche, muy tarde por la noche, eran aproximadamente las doce de la media noche, pero allí estaba ella, sin poder dormir, vagando sola por el cementerio, que se veía algo tenebroso esa noche. Llevaba su capucha puesta, y sus manos iban dentro de los bolsillos de la chaqueta, con su azuleja mirada fija en el suelo. Solo buscaba una cosa, solo eso: la tumba de sus abuelos. Ambos fueron personas muy importantes para ella en su infancia, si no es por su abuela ella no estuviese en ese momento allí, pues ella le había salvado la vida en una ocasión.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 10:30 pm

Tan pronto encontró la tumba, se dejó caer al suelo, con sus rodillas amortiguando el golpe. Éstas reclamaron dicho golpe con un tenue dolor al cual Alex no le prestó atención, pues solo tenía ojos para las lápidas que estaban frente a ella con una inscripción en grande:

Aquí yacen James y Verónica Moccia
(1927-2002)(1928-2003)
Ambos serán recordados y amados por siempre por sus hijos, nietos, y demás familiares
Que la paz sea con ustedes


Leyó la inscripción una y otra vez, hasta que sintió que no podía seguir leyendo, pues algo le nubló la vista. Levantó una mano hacia sus ojos, dándose cuenta que estaba sollozando, llorando la muerta y ausencia de sus abuelos.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 10:44 pm

Estaba dando una vuelta con mi amor, si mi preciosa moto, pero de repente poco a poco se fue parando, deje de sentir el aire en mis cabellos y se quedo quieta del todo, solte un bufido, hacia demasiado que no la sacaba y eso havia echo que su motor empeorara, mire a mi alrededor, tenia que quedarme tirada alli? me dije viendo la entrada del cementerio enfrente mio. - Genial... - murmure, no tenia mas remedio que ir a ver si algun vigilante de este estaba por alli para ayudarme, entre en el cementerio frotandome el brazo derecho con la palma de la mano ya que a esas horas empezaba a refescar un poco.
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 10:49 pm

Apoyó sus manos en la tierra, dejando que las gruesas lágrimas que había reprimido por tanto tiempo salieran a flote, mostrando por primera vez su debilidad e inmensa tristeza, dejando ver lo indefensa y pequeña que era, sola en un mundo tan grande al cual debía enfrentar igual de sola. Claro, tenía a sus padres, los cuales le habían dado todo lo que tenía y gracias a ellos es la chica que es ahora, pero igual lleva ese vacío en su corazón.

-Hola- murmuró entre lágrimas, hablándoles a sus abuelos, esperando que ellos la estuviesen escuchando. -Aquí me tienen... Les prometí que volvería, y aquí estoy- sonrió melancólicamente pasando una mano por la lápida, suave.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 10:55 pm

Segui caminando, porque ese lugar era tan tetrico, un escalofrio recorrio mi espalda, no parecia que estubiera en Las Vegas, apenas havia luces alli y todo estaba tan triste...., empeze a mirar a mi alrededor, realmente me sentia un poco como los que estaban alli, totalmente sola en su vida, nege con la cabeza para sacarme eso de la mente y entonces fue cuando vi a una chica en el suelo delante de una lapida, estaba desconsolada, di unos pasos acia ella quedadndo aun a uno o dos mas, no estaba segura de si debia decir algo o dejarla sola.

Me decidi y me agache a su altura ya que ella estaba de rodillas ( ¿? ) - Estas bien...? - pregnte algo indecisa por haverme acercado, quizas queria estar sola
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

Escuchó otra voz a su lado, pero ni siquiera miró a la chica, solo se limitó a asentir, con la mirada fija en la tumba. Sus ojos habían perdido ese brillo característico que ambos poseían, ese brillo que le daban un toque infantil y travieso a su cara, ese mismo que la hacía ver soñadora.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:05 pm

Me mordi el labio al verla tan mal, no me gustaba ver asi a la gente, le pase la mano por el brazo frotandoselo un poco para darle animos, no sabia que decirle, no era buena para estas cosas pero me era imposible irme sin mas.
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

En ese momento no estaba allí, solo en físico. Su mente vagaba por los más remotos recuerdos que su cerebro albergaba, recordándole una y otra vez que no debía ni podía olvidarlos, que su imagen no podía borrarse de su mente. Podría estar allí la mismísima reina Isabel pero ella no la reconocería.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:18 pm

Me quede mirando a la chica que llevava una capucha puesta, entonces fue cuando dirijio la mirada acia la lapida.

Aquí yacen James y Verónica Moccia
(1927-2002)(1928-2003)
Ambos serán recordados y amados por siempre por sus hijos, nietos, y demás familiares
Que la paz sea con ustedes


Me quede con los ojos muy abiertos, James y Victoria, eran sus abuelos, esto era una broma de mal gusto?, volvio a mirar a la chica que seguia llorando, penso en quien podria ser de su familia - Alex...? - pregunte dudosa, era la unica persona que se me ocurria, la chica parecia tener mi mima edad y era la unica familiar que recordara que la tenia, realmente acia muchisimo tiempo que no veia a nadie de su familia que no fueran sus padres, se podia decir que estaban bastante apartados de la familia, y como siempre Leah no sabia el porque por las mentiras y secretos de sus padres
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:25 pm

Solo en ese momento se dignó a mirar a la chica, confundida de que supiese su nombre. Luego se reprendió mentalmente, era obvio que todos sabían su nombre.. Pero no su sobrenombre. Miró a la chica con cierta desconfianza, analizando sus facciones, tratando de reconocerla. -¿Sí?-
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:29 pm

La segui mirando sorprendida por que no me reconociera, bueno yo habia cambiado bastante por no decir muchisimo, de pequeña era bastante patito feo y actualmente se podia decir que no estaba mal que digamos Soy Leah - - la mire esperando su reaccion
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:31 pm

-¿Leah?- repitió, no porque no supiese quien es, sino para cerciorarse de que de verdad ella estaba allí. Hacía bastante tiempo que no la veía, tal vez demasiado.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:36 pm

- Si - dije sonriendo un poco mientras ladeava la cabeza para verla pejor ya que llevaba la capucha puesta
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:38 pm

Ladeó su cabeza, haciendo que la capucha se moviera un poco, dejando a la vista su cara. Sonrió amplio al verla allí.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:42 pm

- Como estas aqui tan tarde...? - pregunte preocupada, por mucho que iziera que no se veian era su familia y se preocupaba
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:46 pm

Volvió su mirada hacia la lápida. -Ellos...- murmuró apuntándo los nombres con la barbilla, leve.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Dom Jun 21, 2009 11:53 pm

Le acaricie la cara leve para secarle una lagrima que le caia por la mejilla - Lo siento... - dije mirandola seria, yo apenas havia conocido la parte de familia de mi madre, ellos siempre quisieron que mi padre y mi madre se separasen y yo tambien la verdad, odiaba a mi padre con toda mi alma y bueno odiava en lo que se combertia mi madre a su lado, en una mujer totalmente evria duerante todo el dia
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Dom Jun 21, 2009 11:55 pm

-Los extraño demasiado Leah, demasiado- murmura dejando salir las lágrimas de nuevo.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Lun Jun 22, 2009 12:04 am

Instintibamente la abraze, no podia verla asi, verla tan mla hacia que yo me sintiera como ella, la abraze fuertemente contra mi - Tranquila....
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Lun Jun 22, 2009 12:08 am

Se abrazó a su prima, buscando protección, sustento. Necesitaba que alguien la sustentara, pues sentía que se iba a derrumbar en cualquier momento. Muchas emociones guardadas rondaban por su cuerpo, volviendola cada vez más y más débil.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Lun Jun 22, 2009 12:14 am

Me separe un tanto de ella para ver su cara, segui llorando, tome su cara entre mis manos secandole las lagrimas - Alex tu eres fuerte- dije seria - Eres muy fuerte - dije sinecera - Quien pegava a su hermano cuando eramos unos mocosos para que nos dejara jugar en paz? - dije recordando cuando pase un verano con ellos y intentando animarla de algun modo
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Lun Jun 22, 2009 12:19 am

-Eso solo es una apariencia Le, no soy fuerte, no lo soy... Y ahora me vengo a dar cuenta- murmura, volviendo la mirada hacia la lápida.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Lun Jun 22, 2009 12:27 am

- Si lo eres Alex... - dije mirandola fijamente - Estas aqui afrontando lo que les ocurrio, llorar no es de deviles Alex, cuando alguien llora es porque no tiene miedo de mostrar que es lo que siente
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Alexandra Moccia Lun Jun 22, 2009 12:32 am

-Pero no me siento así. Me siento débil, siento que en cualquier momento caeré y me quedaré así, perdida, abandonada en mi propio sufrimiento- confiesa, murmurando.
Alexandra Moccia
Alexandra Moccia
Admin

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En tu mente (:

https://las-vegas-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Leah Graham Lun Jun 22, 2009 12:35 am

- Pues te aseguro que si eso pasa yo estare alli para ayudarte a volver a levantarte - dije sincera al 100% - No te dejare
Leah Graham
Leah Graham

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~ Empty Re: Entre los muertos, reviviendo viejos recuerdos {Libre} ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.